Invitaciones de Boda diferentes

Os presentamos nuevas Invitaciones de Boda: Esther & Juan

Una pareja muy especial que quería algo diferente para anunciar su compromiso

 

Más que en un simple retrato, con esta ilustración se representa su amor el uno por el otro, con toda la simbología personal de la pareja en estas invitaciones de boda tan originales.

El conjunto nos recuerda a la silueta de un corazón, conformada por un tentáculo de octopus, el pico rojo de un pájaro y el ensamble de dos cabezas. Nuestros novios. Así son Esther y Juan, una, amante incondicional del molusco marino con todo lo que representa y el otro, apasionado ornitológico y de la flora extremeña.

Las invitaciones de boda de Esther y Juan están impresas sobre papel de acuarela, un papel rugoso típico de esta técnica pictórica. Al tomar entre tus manos la invitación de bodas, se puede percibir ésta como un dibujo original, ya que la calidad del papel y la impresión del dibujo transmiten a la perfección la primera ilustración que se hizo a mano. Tal y como tomaras entre tus manos una obra de arte original.

Nuestros novios nos pidieron algo muy personal para esta ilustración que sería la portada de su invitación de bodas y recuerdo de un día inolvidable. Así que después de un diálogo con ellos nos pusimos manos a la obra y diseñamos esta peculiar invitación. Respuesta de los novios: Amar.

En Invitartes realizamos invitaciones diferentes, porque cada cliente es diferente y nosotros cuidamos hasta el último detalle en nuestras composiciones, para así ajustarnos al concepto e idea que nuestros clientes nos quieren transmitir. 

Invitartes, invitaciones ilustradas.

Tus invitaciones de Boda también pueden ser así

Invitaciones de Boda: Esther & Juan

Deja tu comentario

Your email address will not be published.