De grandes fotografías, grandes ilustraciones. Invitación ilustrada a partir de fotografía de Bodafilms

De bodas y otras formas artísticas

Invitartes se alía con José Caballero, el alma de Bodafilms, una productora con mucha luz

 

Si estás pensando en plasmar la calma y la belleza de vuestro amor en fotografías de preboda (así con el pelo al viento y las sonrisas frescas), pensando en la tregua antes de que lleguen los nervios y el ajetreo del gran día, piensa en fotografías que recreen la esencia del todo. Composiciones etéreas, enfoques simples pero llenos de magia.

 

En invitartes te recomendamos el trabajo de Bodafilms por la sutileza de una imagen bien cuidada, sesiones fotográficas que puedes aprovechar para proporcionarnos aquella fotografía que sea la elegida para dar forma a tus invitaciones ilustradas.

 

Las fotografías preboda sirven como “ensayo” del gran día. Una forma de divertirse para tomar el primer contacto y confianza ante un fotógrafo profesional, ya que a veces, ante un desconocido, no sabemos bien cómo comportarnos y sentirnos relajados. En este sentido Jose de bodafilms te hará sentir que estás con un amigo que sabe bien lo que hace. En estas fotografías preboda decidiréis qué poses, ángulos y localizaciones son los más adecuados, para así poder realizar las mejores tomas el día B y quedaros con un hermoso recuerdo de los últimos coletazos de vuestro  noviazgo.

 

Te animamos a que nos enseñes tu amor fotografiado. Si buscas, en invitartes encontrarás invitaciones más que originales: invitaciones artísticas; que sorprenderán sin duda a tus invitados y serán ellas mismas una invitación al recuerdo por su belleza.

 

De grandes fotografías, grandes ilustraciones: Invitartes & bodafilms.

Ilustra BODAS